NUTRIMENTA desarrolla charlas y talleres amenos y didácticos que se imparten en las instalaciones de los centros, como parte de sus programas Educación nutricional para una alimentación saludable en centros escolares, residencias, instituciones y asociaciones diversas, Centros Cívicos, etc.

 TEMÁTICAS ADAPTADAS Y PERSONALIZADAS PARA CENTROS ESCOLARES

Nutrimenta, Educación Nutricional en Cordoba

 Actividades de formación y campañas de concienciación para alumnos, padres y profesorado en centros escolares. La planificación de un menú escolar debe complementarse con educación nutricional para que exista una continuidad en clase y en casa, por ellos impartimo talleres y charlas tanto para niños como para adultos dirigidas a fomentar buenos habitos de alimentacion.

  • Planificación y desarrollo de Programas de Educación Nutricional personalizados en función de los objetivos a conseguir, previa detección de necesidades a través de cuestionarios de hábitos de alimentación, encuestas, entrevistas, etc.

  • Talleres de cocina divertida para niños (sin fuego y sin instrumentos de corte) y otras temáticas muy atractivas como actividades extraescolares.

  • Talleres bilingües: posibilidad de programar como actividad extraescolar diferentes temáticas de Educación Nutricional en inglés. Conseguimos despertar su interés por el idioma y que enriquezcan su vocabulario a la vez que se divierten aprendiendo la importancia de comer rico y sano

DIETOTERAPIA: Reeducación y pautas de alimentación en colectivos de muy distinta índole

Nutrimenta, Educación Nutricional en Cordoba

  • Asociaciones de enfermos de diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, etc. que pueden mejorar su calidad de vida y controlar su enfermedad a través de una alimentación  adecuada, y que necesitan información y asesoramiento para llevarla a cabo.

  • Asociaciones de celiacos o afectados por otras intolerancias alimentarias. Son personas que debe seguir una dieta especial, restringiendo a veces el consumo de alimentos muy importantes y que necesitan asesoramiento para suplir determinadas carencias.

  • Asociaciones de consumidores y amas de casa.

  • Nutrición durante el embarazo: centros de preparación al parto o control del embarazo.

  • Ayuntamientos, Diputaciones, Organismos públicos, Fundaciones, Centros cívicos para llevar a cabo Acciones y Programas de Educación Nutricional.