Ofrecemos servicios dietéticos únicos e innovadores y al mismo tiempo muy solicitados, para hacer la vida mas agradable a personas que sufren de hipertensión, colesterol, diabetes, o simplemente quieren cuidarse mediante una alimentación sana y equilibrada.

Celíacos, alérgicos e intolerantes a distintos alimentos, vegetarianos, etc. se sorprenderán agradablemente cuando descubran que tu establecimiento piensa en ellos.

En Nutrimenta te proporcionamos todas las herramientas para diferenciarte:

CARTA NUTRICIONAL

Nutrimenta Carta nutricional Restaurante Cordoba

Fideliza así a tus clientes. ¡Querrán volver!

 

Cada vez más los consumidores solicitan información nutricional y dietética para adecuar su alimentación y/0 mejorar su salud en las diferentes comidas que realizan fuera de casa. Podrás ofrecer tu clientela una carta muy completa, variada, atractiva y con información de propiedades beneficiosas de los productos con que cocinas y alternativas y sugerencias para personas con necesidades especiales, avalada por una Consultoría de Nutrición que respalda esta Carta Nutricional.

ETIQUETADO NUTRICIONAL

Nutrimenta Etiquetado Nutricional en Cordoba

La información nutricional de los productos que comprar los consumidores se ha convertido en un valor añadido cada vez mas apreciado.

En Nutrimenta asesoramos a todos los estableciemientos de la industria alimentaria, desde un pequeño obrador de panadería y pastelería hasta una planta de elaboración de derivados cárnicos o establecimientos de comidas preparadas.

Te proporcionamos el contenido en macro y micronutrientes, el aporte energético y el porcentaje de la Cantidad Diaria Recomendada de los productos que elaboras.